RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 16 de marzo de 2018

POEMA DEL DIA 16/03/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Vicio labial - de azul
Labio cruel que con amor me mata.
Hospital mirada que liba mis entrañas.
No sé el cómo de los mañanas,
si de los hoy encumbrados y tu nata.
 
Mejillas pacientes en espera de mi beso
bajando miel de labio a tu cintura
donde bailando luce esbelta
la cigüeña su hermosura, 
y la paloma de corbata negra
muestra su pecho interminable.
 
¡Denso jardín de reino vivo!
 
Vuelven las plantas a su redil
cultivadas en tus pies de germen
vela la torcaz con sus ojos de llama
y mi corazón enracimado madura,
lleva en sus manos de arteria
la castidad de la hoja pura a tu boca
y en vigilia va mi boca amante
a tu vicio labial en desmande.


Colaboración de Ricardo Álvarez

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario