RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 18 de marzo de 2017

POEMA DEL DIA 18/03/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mil espacios... solo tuyos

Hoy dejo aquí un espacio para nuestros sueños “nuestra complicidad”
Hoy te doy todo mi espacio y grito que estas en mí “y te pienso”.
¿Sabes que hiciste hoy en mí?... Hoy le diste vida a mi piel…
No me importa que estés lejos, hoy sí haces que mi corazón vuelva a latir fuerte y me encanta… y todo se vuelve susurros.
Nuestra piel vibra y siente, somos tú y yo en un mundo que a veces le reclamamos por ausencia y silencios.
Tenemos nuestros secretos… salí a buscar la Luna y estaba bella, llegaré despacio esta noche a ti…
No te echo de mi vida… te busco hasta debajo de las piedras “del silencio”.
Lo que un día fue un encuentro de una casualidad… ahora todo se hace diferente, soy tu casualidad… ¿Sabías eso?...
Soy tu casualidad.

Autor desconocido
Colaboración de Martha Herrera
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario