RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 11 de marzo de 2017

POEMA DEL DIA 11/03/17:www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Nuestra historia

Lo especial de tu sonrisa me enamora más de ti, 
pero nunca el saber que estás lejos y no junto a mí, 
mi consuelo es decirte que te quiero, mi consuelo es decirte que te amo, 
pero nunca te diré que al amarte de lejos también te extraño.
La realidad de nuestro romance esta ante nuestros ojos, 
la realidad de añorarte calma mi enojo, 
enojo por decir que al estar lejos poco a poco por dentro muero, 
sabes que sin ti mi corazón no sirve para nada, por que contigo aprendió a latir con más ganas.
Tu eres mi musa si algún día me dejaras no se lo que haría, 
seguro que de mi cuerpo se iría el amor y la alegría, 
si algún día me abandonaras tal vez yo partiría, 
partiría al país del olvido más profundo y no regresaría jamás,
Tal ves hasta perder mi vida te sufriría y lloraría como jamás eh de llorar, 
por eso ruego a Dios que tu amor me pertenezca, 
le ruego a Dios que de mi amor ella siempre sepa, 
por eso ruego a Dios que su corazón este conmigo,
no importa la distancia no importan los caminos, 
lo que nos importa es poder estar juntos, 
y lo que me importa es estar a tu lado y tú junto conmigo.
Esa es la historia de un amor tan puro y sufrido, 
que jamás quedará en olvido 
no importa la distancia o los caminos, 
siempre y cuando estés conmigo. 


Colaboración de "Tu inspiración"
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario