RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 4 de marzo de 2017

POEMA DEL DIA 04/03/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Hombro

Eres tu el lugar mas seguro
que mi vida ha encontrado
que el cielo se ha sacrificado
por enviarte conmigo…
Y cuando las cosas no vayan
bien, correré a tu lado, si no estas
lucharé a tu espera, cuando te encuentre
en aquel lugar te abrazaré… y
Sin pensar, sin decir nada
me recargaré, se que entenderás
porque ahí estas y sin lágrimas
ya con fuerzas, te diré que en tu…
Hombro siento paz, que en tu
hombro el día ya ha cambiado,
eso siento, no hay temor alguno
cuando estoy contigo.
Eres tu el lugar mas seguro
que mi vida ha encontrado
que el cielo se ha sacrificado
por enviarte conmigo…
No se que habría hecho sin ti
no habría esperanza de vivir
callas mis labios con un dedo
para seguir ahí y solo digo que en tu…
Hombro siento paz, que en tu
hombro el día ya ha cambiado,
eso siento, no hay temor alguno
cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario