RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 18 de febrero de 2017

POEMA DEL DIA 18/02/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Tiempo entre cubos de cristal

Mientras el sendero se hacia infinito
Atado entre tus dedos... paso las horas mas felices de mi vida.
Ilusionado que nuestro amor romperá las frías distancias
y que caminaremos todos los días de nuestras vidas
por este infinito sendero...
Ha llegado el tiempo de las distancias
nunca probaré lágrimas mas saladas que las de hoy
y jamás mi garganta tragará vidrios como en este segundo,
porque lo nuestro fue solo un segundo en un milenio.
Fuimos dos grandes peces en una piscina, 
pero hoy soy un gusano en el océano... 
abandonado y rechazado
cristalizándome entre cubos
que forjan solo amarguras
pero mi esperanza se ata a tu fidelidad, 
se que nunca me olvidarás,
y yo esperaré cuanto sea necesario.
Las palabras serán rayadas por el viento
las promesas serán rajadas por las distancias
¡Aun así cumpliré todo lo que te prometí!
Aunque tú, ya no te acuerdes de mí...
Como te dije, si no vivo contigo, moriré solo.
Yo respiro por ti, tú respiras por mí, nunca dejaré de respirar...
Los días que se ataron nuestros cuerpos,
fue suficiente para conocer lo que es el amor.
Tatuado estoy con tu nombre...
Y mi corazón entre cristales de cubos,
inscritos con la palabra más bella que he escuchado…
Maveling

Colaboración de Nicolás Valenzuela
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario