RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 13 de enero de 2017

POEMQA DEL DIA 13/01/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Más que una ilusión

De pronto me atrevo a mirar el paisaje
Que me brindan tus ensueños y tu interior.
Y gratamente me sorprendo porque descubro
La dulce locura de colores que imaginas.
Y debo estar loco porque siento en mí la felicidad
De ese mundo creado a tu manera y con amor.
Muchos no te entienden e intentan que te vistas
De cordura, porque no conocen de tu infinita ternura.
Y sólo se me ocurre quererte, conquistarte y amarte,
Y te quiero porque tu nombre alumbra mis recuerdos,
te quiero, porque riegas mi futuro con esperanza,
te quiero, porque tu presencia me inunda de compañía,
te quiero, porque juntos somos más que una ilusión,
te quiero, porque juntos somos uno y una multitud,
te quiero, porque juntos somos la presencia viva del amor…

Colaboración de Raúl Enrique
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario