RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 26 de diciembre de 2016

POEMA DEL DIA 26/12/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Como tierno amanecer

Cual fresca mañana de un tierno amanecer
sentí tu presencia en todo mi ser,
y al verte tan linda y hermosa, 
sin darme cuenta te empecé a querer.
Siempre anhelé besar esos labios, 
sentirlos junto a los míos,
unirnos cual sol con la aurora
cual mar con sus olas.
Despertaste en mí las ansias de amar,
sentirte en mis brazos,
sentirte a mi par
y abrazado, y enredado en tu regazo,
dormir cual niño lleno de paz.
Tu presencia la llevo conmigo,
ese aroma que embruja al pasar,
esos ojos que cuando miran
al cielo te quieren llevar.
Eres la mujer que siempre quise,
la mujer con quien formar un hogar,
la mujer que todo hijo
con gusto llamaría mamá.
Eres la esposa deseada,
la amada de mi corazón
llena de cosas hermosas,
las cosas que salen de Dios.

Colaboración de Mr. Corona
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario