RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 22 de diciembre de 2016

POEMA DEL DIA 22/12/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

¿Cómo se escribe llorar?

¿Cómo se escribe llorar? 
Sí con lágrimas no me alcanza 
cuando estoy dispuesta a seguir 
y tu actitud me quita la esperanza. 

¿Cómo se escribe llorar? 
Sí la tinta de mi sangre no basta 
cuando siento tu mirada alejarse 
y amarte demasiado no te alcanza. 

¿Cómo se escribe llorar? 
En un papel vacío por el tiempo 
sobre un dolor agudo, profundo 
que se está marcando en mi pecho. 

¿Cómo se escribe llorar? 
Tan solo con palabras lo haré 
porque no tengo más lágrimas 
ya son muchas las que derramé.
Tomaré con calma las tristezas, 
con pureza del alma, las enjugaré… 
Curaré tu corazón que ayer lastimé 
y tus ojitos pausadamente besaré.

Colaboración de Ninia Corazón
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario