RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 1 de octubre de 2016

POREMA DEL DIA 01/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La verdad sin palabras

No pido que digas
tampoco que escuches,
no quiero que hagas
no importa si hago…

Quiero decir tanto
y no sé si te interese,
quiero llorar un lago 
y verlo como crece…

Ver caer cada lágrima
alimentando los peces,
tragar cada palabra 
una y mil veces…

Prefiero guardar silencio
y no tener valentía,
aunque cada secreto 
abra una herida…

Tengo tanto por contar
y no deseo hablar,
no me gusta recordar
sólo quiero olvidar…

Aquel beso borrar
y quedarme con ansias,
tu boca besar
y guardarlo en vigilancia…

Pretendo hacerte entender
sin mencionar palabra,
y clausurar el tema
con alguna frase sabia…


Colaboración de Marie Nes Miranda
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario