RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 29 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 29/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi único milagro

Es tu boca la lluvia
que clama sediento mi desierto.
Pues en cada lágrima que derramo
me transforma en desierto.

Y ¿cómo pedirte agua de tu fuente viva si
cada día que pasa muero más de sed, y tus no estas para brindármelo?
Si el sol me hace esclava y me tortura dejándome llagas profundas la piel, si mi único milagro eres tú mi fuente de agua viva que te suplica apagar este fuego ardiente que quema mi alma.

Y si acaso llueves en el mar
deja de ahogarte en ella
que yo muero de sed en el desierto.

¡Escucha mi lamento!
dame el milagro a vivir, 
la esperanza a no morir,
dame la vida para curar estas heridas.

Ven y dame de tu manantial 
para amarte eternamente.



Colaboración de N.B.C.B.
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario