RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 12 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 12/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Tú, mi princesa

Tú, eres mi única ilusión, mi hermosa princesa, 
quien guía mi camino, mi vida es esa, 
quien siembra el fruto más lindo, 
ese sentimiento que contigo adquiere sentido
eres tú mi princesa, tú mi única inspiración, 
para sentarme a escribir esta canción.
Eres, esa que culmina con mis días, 
quien me brinda la vida,
quien hace que el miedo se haga valor, 
es esa forma en que entregas tu amor, 
es la brisa que entra por las mañanas, 
la lluvia que empapa toda mi alma.
Porque eres tú mi hermosa princesa 
el cielo cómplice en tu belleza 
a ti nada puedo comparar 
pues nada a ti se puede igualar
Y es que contigo la vida es más que hermosa 
yo sin pensarlo entregaría cualquier cosa, 
de ti jamás me quiero yo separar, 
porque eh nacido únicamente para poderte amar.
Haz tomado mi alma 
y haz sabido hacer que solo al verte 
un loco me haces parecer 
el sueño más lindo haz logrado realizar 
a mi vida has llegado sin siquiera avisar.
El regalo más precioso 
es el verte despertar 
cada día en las mañanas 
a tu lado levantar 
gracias niña linda 
por brindarme tu amor 
gracias niña linda 
por tomar mi corazón.
Porque eres tú mi hermosa princesa 
el cielo cómplice en tu belleza 
a ti nada puedo comparar 
pues nada a ti se puede igualar
Y es que contigo la vida es más que hermosa 
yo sin pensarlo entregaría cualquier cosa, 
de ti jamás me quiero yo separar, 
porque eh nacido únicamente para poderte amar. 

Colaboración de Isaías Enríquez
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario