RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 5 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 05/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

A quien se ama

Te imagino leyendo estas líneas… ¡Y entre ellas descubrirás! 
Que necesito a una mujer como tú.
Mi vida te quiere hoy, mañana y siempre…
sólo contigo siento deseos de compartir amor y sexo.

Quiero mirarte… ¡Desnudar tu alma y tu cuerpo! 
Sentir tu piel en contacto con la mía;
quedar inerme ante tus pechos…
Admirar tu sexo… Como una exótica flor de ¡tersos pétalos!
Glorificarme con su rara belleza… ¡tocándola!
¡Hacerla anhelante de un contacto profundo! 

Necesito la humedad de tu boca junto a la mía…
Gozar de tu saliva, mientras nuestras piernas se entrelazan.
Mientras nuestros sexos inician la danza del amor.
Te llenaré de sensaciones por dentro y por fuera…
¡Haré que grites mi nombre… en la explosión de tu orgasmo! 
Y seré feliz dentro de ti.

Sé que cuando leas estas líneas… ¡Habré entrado en tus pensamientos! 
Y en la magia de la imaginación… ¡Tu cuerpo implorará mis caricias! 
La flor de tu jardín, vibrara y te hará deseosa….
Te excitarás como lo hice yo… Al escribir estas letras.

Te imaginaré leyendo estas líneas… ¡Y en ellas descubrirás!
Que necesito amarte…
Que necesitas amarme.


Colaboración de Dimitri
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario