RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 28/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor sin nombres

Me han dado un regalo
sincero y cálido en tu voz,
me dieron tus ojos puros
para verme siempre en el sol
casi me dieron tu alma
inmutable
tan mía como las dudas,
que siento al pensar en voz
con toda esta pureza
me negaron tu futuro
pues no es cuestión de amor
es un temor al imaginar
el terrible ¿qué dirán?
Hay un hilo de locura
una extrema pasión
un problema muy serio,
una soledad al vapor
me acercaron tus ojos
me regalaron tu calor,
eres mía por destino
no tan mía como mi amor
es tu vida la tuya
lejos, muy lejos de mi pasión
busco sin remedio consuelo
busco todo para olvidarme de vos.


Colaboración de Jorge Luis Narval Lemos
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario