RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 21/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

MIS SENTIDOS

Mis sentidos recobran sus grandezas,
Cuando me aíslan tus brazos, Y la dulzura sensual de tus labios… Enmudecen mis pensamientos. Cuando extraviada en tu mirar
Me encumbro hacia el cielo
En un viaje sublime sin regreso… Cuando los recuerdos
Que conservo y son eternos,
Resucitan aquella pasión
Que llevo dentro Reconstruyendo la afinidad
Entre nuestros cuerpos… Las canciones y tu voz
Se entrelazan con mis versos… Mis sentidos alcanzan su excelencia,
Por aquellas caricias que atesoro
En mis manos albas,
Y en mi voz enmudecida,
En las añejas ilusiones guardadas
Que me inunda el alma…
Por cada abrazo reservado, contenido…
Mis sentidos recobran sus grandezas,
Por las nostálgicas ternezas
De tu mirada inundando
Mis territorios,
Rebosándome de calma…
Cuando solo la invocación indemne
De aquel Gran Amor,
Consigue desatar mi corazón
Que por su pesarosa ausencia
En eternizada soledad solo se ata…

Stella Zanotti
Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario