RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 12 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 12/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor imposible

Este amor imposible,
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta
de que este amor es virtual.

Es un mundo de ilusiones
sin dejar ver claro la realidad. 

Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar,
seguiré afrontando mi vida
aunque sea... Una vez más. 

En un mundo irreal
me sumergí un día,
y a consecuencia de ello
están sufriendo tu alma y la mía;
una experiencia difícil de olvidar,
y... Que hay personas...
que pueden pasarlo mal. 

Me cuesta escribir lo que siento,
porque sé, que es mi sentencia final;
pero... Tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar. 

Un amor, surgido de la nada
un amor... A distancia...
esas consecuencias a veces,
te hacen sufrir, 
se envenena el alma,
y yo... Así... No quiero vivir. 

Me quedaré en la penumbra,
recordando
lo que pudo haber sido,
y no fue.
Unos días felices...
que jamás olvidaré. 

Vida, éste eres tú,
no me hagas más daño
deja ya de hacerme sufrir,
si sabes que es imposible
porque revives en mí,
unos bonitos sentimientos
que nunca... Podré compartir.


Colaboración de A. De Segura
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario