RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 3 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 03/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sueño febril

Se recostó frente a mí, ¡qué esplendorosa!,
yo la mire arrobado y asombrado;
parecía una vestal o una diosa,
era el dulce esplendor que había soñado.

No me quedó otra cosa que admirarla,
me envolvió en su mirada dulcemente,
ansiosamente quise yo abrazarla,
para besar su boca reverente.

Su cuerpo escultural, fuego irradiaba,
toque su piel, que se encontraba ardiente
sentí, que es calor me contagiaba
y ansié fundirme a ella dulcemente.

No pude controlar las tentaciones
me embargo el frenesí por poseerla,
sentí en mi cuerpo, dulces emociones,
pero soñando, no pude tenerla.

Colaboración de "Loco por la pasión"
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario