RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 10 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 10/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas,
yo me he criado,
mientras que destellan,
en ese bello manto.

Siempre he anhelado,
cada instante de su existencia,
siempre he observado,
cada diferente experiencia.

Es un manto extenso,
que yo he observado,
es un cielo hermoso,
que yo he adorado.

Bajo las estrellas,
yo he soñado,
con aquel recuerdo,
desamparado.

Siempre he querido,
ver llover estrellas,
en un prado ameno,
de tal excelencia.

Bajo las estrellas,
he amparado,
mis defectos en potencia,
desalineando.

Pues con esto finalizo,
que un deseo he pedido,
que por siempre vea estrellas,
en el cielo tan olivo.

Pues el deseo que he pedido,
es estar siempre contigo,
por eso no te he perdido,
porque estas aquí conmigo.

Colaboración de Jessica Téllez
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario