RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 5 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 05/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Bosquejos líricos

Llevo sepultada en mis entrañas 
a la mujer de mi ilusión primera, 
y siento cosas tan extrañas 
que mi pecho de dolor se desespera.

¡Oh Dios mío! ¿Sabré retenerla? 
tú que me has dado intenso amor para adorarla, 
si me quitas el derecho de poseerla, 
ciega pues mi corazón para olvidarla.
Con el corazón hecho pedazos camino 
por la oscura callejuela, 
mil suspiros de mi alma vuelan 
al sentir la nostalgia de tus brazos.
Cual música lejana y triste 
al compás de mis pasos lloro, 
los besos que una vez me diste 
y hoy en mi tristeza añoro.
Sólo resta llegar en la jornada 
al final de mi pobre desventura, 
y sobre la loza de mi sepultura:
Aquí yace un alma enamorada

Autor: Manuel Segura Rodríguez
Colaboración de Querida Su
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario