RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 30 de julio de 2016

POEMA DEL DIA 30/07/16:www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

De un sueño a la realidad

Siempre como amigo te vi,
y nunca sospeché que pasaría algo así,
quizá lo imaginé, pero solo lo soñé.
y ahora que se ha vuelto realidad,
puedo imaginarte compartiendo mi profunda soledad,
aunque solo puedo sospechar,
que tú no me quieras no me dejas respirar,
que de ti me enamoré es lo único que puedo comprender,
la razón por la que vivo es que estas aquí conmigo,
aunque lo imagino por que solo eres un amigo.
yo te quisiera confesar mis sentimientos hacia ti,
pero no me lo permite este miedo a seguir sin ti,
yo te amo y ahora sueño con que sea un sueño real,
el que tu me puedas amar, y si esto se hiciera realidad 
no tuviera miedo a las fronteras que tuviera que pasar, 
tu amor es lo que yo anhelo y sin el no puedo respirar.
Estoy asfixiada y mi dolor esta que me mata.


Colaboración de Kelly
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario