RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 30 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 30/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Un dulce recuerdo

Esa eres tú tan fuerte tan viva, 
Siempre presente, siempre constante.
Quien me diera yo alcanzar, y tocar tan sólo una vez...
Del oscuro día, y de la felicidad al mañana,

Y todo lo cuanto lo hecho esta
quien podrá decir…
Y tan sólo un recuerdo perdure
vago, lejano… Tan cerca pero tan lejos

Quisiera mi corazón entender. 
Y poseer la llama del vivido
pues un lejano y leve pensamiento
inunda mi ser…

La suave brisa del mar sopla,
y los cantos de los pájaros denotan
las suaves melodías...
Mira... Esa eres tú, tan fuerte tan viva.

El universo entero vio,
mi intenso y único aliento vivido…
y a lo lejos una estrella brillaba,
esa eras tú… Mi querida, mi linda.

Colaboración de Javier Pereira
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario