RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 27 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 27/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Declaración de amor

Cuando te veo,
mis palabras se atoran en mi garganta
como el sol entre las nubes,
y tiemblo como un niño lleno de miedo,
todo mi cuerpo se descontrola,
y la cordura abraza a mi corazón
para evitar que te quiera con locura,
una explosión de emociones me calla 
queriendo gritar,
pero no mi bella niña,
no gritaré…
Asfixiaré mis palabras,
dejándolas respirar a través 
de esta poesía
y del constante susurro 
del amor en mi corazón,
y si hoy, mujer, tu corazón me desprecia
no sientas por mí la menor lastima,
pues aunque me digas que me odias
y me rompas el corazón en mil pedazos,
te seguiré queriendo 
con cada uno de ellos,
y mi sangre seguirá siendo la tinta
de cada letra, cada palabra y cada verso
que te escribo en nombre del amor.

A veces un poema puede decir lo que el miedo no se atreve a decir.
Colaboración de Felipe Villarroel
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario