RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 11 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 11/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La canción al amar

Mirarte en un paisaje
mirar tu hermoso linaje
rayos de sol dorados caen
hilos de seda que tu rostro cubre
en el viento bailan
el aire adornan.
Una seda blanca cubriendo tu pecho
con un sol adornando tu corazón,
la seda cubre la guitarra que sé toca acariciando y besando, amando y volando;
la entono, y su suave melodía disfruto
su canto de sirena se extiende sobre blanca arena,
mientras pongo notas a la melodía, me deleito de su sabor, de su sonido, de su amor.
Tocar, tocar, disfrutar y hacer disfrutar, hacer cantar.
La guitarra habla, el instrumento de creación que Dios me regaló,
has que te cante, que tus notas entone,
que tú eres mi dueño, mi entonado.
Se siente mía, se siente protegida, sé entrega.
Mientras el sol deslumbra calor,
mientras suena el mar con amor,
mientras danzan las olas con color,
mientras la calma acompaña
mientras las gaviotas miran y cantan
entono la más hermosa canción
en mi guitarra de amor, un paraíso, entonar la canción de la creación,
la canción al amar.

Colaboración de Rixal
Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario