RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 5 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 05/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

¿Qué será?

¿Serán tus ojos de miel?
o es tu mirada hermosa
¿o es el color de tu piel?
o es esa boca preciosa.

¡A lo mejor es tu alma!
¡Pura y transparente!
la cual a mí me calma
en momentos impacientes.

O, puedan ser tus feromonas
sustancias químicas que no miramos
pero sienten mis hormonas
cuando frente a frente estamos.

Cuando estoy frente a ti, siento
una sensación extraña que me electriza
un impulso nato que me hace triza
un no sé que... Rápido y lento.

¿O ciertamente estoy enamorado?
de tu agradable ser
pero... ¡Esto no puede ser!
¡Por qué yo ya soy casado!

¿O los casados no deben enamorarse
de otra dama que no sea su esposa?
Si es así, ¿cuál es mi cosa?
OH, ¡perdóname! ¡Esto no debe darse!

Colaboración de Ray
Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario