RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 4 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 04/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Deseos de sueños

Si pudiera volar haría lo que nadie ha podido,
si pudiera trascender el deseo sería digno,
si pudiera decir lo que siento no sería lo que he sido.

Si pudiera hablar nunca callaría,
si pudiera el corazón ver no dudaría,
si pudieras quererme feliz sería.

Si pudiera escribir estos versos 
y pudieras tu leerlos sabrías que
aunque pudiera el tiempo disiparnos
jamás lograría este olvidarnos.

Si tuviera fuerzas para contrariar el mundo 
no sería débil,
y si pudiera tener todo pero no estas 
mi mundo y universo serían vacíos.

Y si pudiera abrazarte con la calidez de mi corazón,
si pudiera llorar con la pureza de mis ojos,
si pudiera sentir tu palpitar del corazón, 
así pudiera tal vez yo tu amor cautivar.

Y si pudiera, si pudiera
si tan sólo pudiera hacerte
feliz por un día,
sería tanta felicidad
que en ella yo me encantaría.

Colaboración de Luis García
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario