RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 21 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 21/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ven súbete a mí

Ven a bailar, te espero, estoy cerca de la luna.
Métete en las locuras, que hay dentro de mí...
bailemos al compás,
Apriétame fuerte que sigo tu vibrar.
Mira, está saliendo el sol. 
Tiráme la sábana
que ayer te envolvió. 
Pronto te veré al final de noviembre... 
O quizá en diciembre. 
Me lo dijo un ave... 
La brisa del mar me lo contó...
¿Sabes?
el viento me habla y sé ríe de mí. 
Ya sé, estoy chiflada, loquita...
Ahora pinto con palabras lo que la vida me regaló de ti... 
Me dio tanto que por eso estoy así...
Me siento una llama de ritmo y pasión...
Soy tu amante a media luz de las velas, soy simplemente... Una ilusión en tu corazón...
una ilusión a través de éstas letras que llevo a tu correo mi ángel del amor.



Colaboración de Ogui
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario