RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 7 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 07/04/16. www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te pienso

En una noche como esta me vienes a la mente, 
siento que debería decirte 
lo que me haces sentir claramente, 
Y quiero que me escuches atentamente…
En el día en que te conocí 
Un sentimiento extraño sentí, 
no sé porque razón ocurrió, 
pero cierto es que cuando lo descubrí me gustó
Sentí como un cosquilleo me recorría, 
sentí que hasta me moría 
pero me di cuenta de lo que me estaba pasando, 
y era que de ti me estaba enamorando…
El mirar tu fotografía 
sonreír me hacia, 
sentía algo tan especial, 
que hasta es difícil de explicar…
Como quisiera por siempre tener tu mirada, 
Tan dulce como una princesa de un cuento de hadas, 
como quisiera besar esos labios, 
tan tiernos y sonrosados…
Llenar de caricias tu largo cabello 
Solo imaginar tu hermosura me desvelo, 
despertar en tu cuerpo la pasión, 
el sentirte cerca me produce tentación…
Como quisiera en las mañanas despertarte 
en las tardes entre mis brazos acogerte, 
en las noches entero mi cuerpo entregarte, 
en fin decirte que quiero toda mi vida amarte…


Colaboración de Principito
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario