RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 3 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 03/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Aunque no lo merezca

Yo se que no merezco tu cariño
ni el amor que me brindas amor mío,
pero déjame amarte de hoy en adelante
para que sepas que es verdad todo lo que digo.

Te amo a ti y eres tu todo lo que quiero
por eso te entrego todo lo que tengo,
mi vida, mis sueños, mis deseos
hechos para ti con todos mis anhelos.

Tú eres para mi más que un ensueño
eres la estrella que me mira en el cielo
eres la doncella que habita en mis sueños
y eres la bonita que transforma mis deseos,

Aunque no me merezca tu consuelo
para calmar mi llanto, para ahogar mis penas,
déjame amarte tan solo un instante
para que entiendas que por ti me muero.

Hoy que la vida nos pone cara a cara
por alguna razón y obra del destino
aunque tú me lo niegues, desengáñate
yo se que tú me quieres así como yo te quiero.

Colaboración de Ever Gaona Quevedo
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario