RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 2 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 02/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Séptimo secreto

Gran contemplación espiritual
la que mis sentidos pueden apreciar,
centenares de hilos grises cubren el cielo
tu cuerpo bañado en fugaces gotas de hielo…

Tu beso fugaz y atrevido
lo que soñé y quise hoy
mis secos labios los as revivido,
mi séptimo secreto te doy…

Atrás queda una tumba de dolor
con mis restos ocultos en su interior,
rodeado de mil Cartas y una copa vacía
recordando la obra del corazón suicida…

Y me prometes irte conmigo
y no dejarme vagar solo en el mar,
tú y yo solos pintando amar
sin temor de volar…

Fieles amantes, almas gemelas
todo es perfecto en la luz de las velas.

Salta en tiempo ocular, anda conmigo
vaguemos sublimemente en el mar,
tú y yo creando la palabra amar
sin temor de volar.

Colaboración de Ángel Del Olvido
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario