RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 23 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 23/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Momentos que no volverán

Disfrutaré cada momento que esté a tu lado, el caminar junto a ti tomados de la mano, envolviéndome con tu calor que en la más baja temperatura, no hay frió que se deje sentir a tu lado. Disfrutaré la emoción que me invade cada vez que te veo sonreír, que al hablarme solo tu voz se deja oír en la oscuridad.
Disfrutaré cada minuto, cada segundo, cada día que pase contigo, al conversar y perderme con tu voz, o ver tus ojos perderse con la luz del sol. Disfrutaré de aquellos sueños que fueron creados por ti, de toda ilusión que nacieron contigo, de cada sonrisa que solo tu puedes romper, de toda palabra que pronuncies y que triste en mis oídos llegan a morir.
Disfrutaré de tu alegría, alegrando mi corazón con tu sola presencia que me invaden de bellas notas que solo tu sonrisa puede lograr. Disfrutaré de tu mirada, de tus ojos que grandes y hermosos adornan tu dulce mirada. Una mirada que paraliza mis sentidos tan fuertes y mágicos a la vez. Disfrutaré hasta los recuerdos porque sólo recuerdos serán por que el tiempo no es eterno y aquellos momentos, esos momentos ya no volverán.

Colaboración de Jcd De La Sota Ríos
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario