RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 12 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 12/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor lejano

No puedo ver tu rostro, igual no hace falta
porque puedo ver lo que hay en tu alma;
no puedo ver tus labios sonreír
sin embargo, logro sentir el color de tu sonrisa.
No puedo abrazarme a tu cuerpo
logro entrelazarme a tu alma; 
no puedo ver tus ojos
igual siento tu mirada en mi vida.
No puedo acariciar tu piel
es mejor acariciar tu corazón;
no puedo tomarte de la mano
pero aun así camino contigo… Siempre a tu lado.
No puedo besar tus labios
beso es la inmensidad de tus sentimientos;
no puedo ver la estatura de tu ser
pero puedo mirar la grandeza de tu alma.
No me hace falta ver tu físico
cuando puedo tener lo maravilloso de tu ser,
lo trascendental que logras ser en mi vida
cuanto llenas mis días y mi corazón... ¡Te quiero!

Colaboración de Lorena Loal
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario