RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 11 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 11/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sin complicaciones

Te amo esa es la única verdad, 
te amo y no lo puedo evitar 
pero sé que tú el amor me negarás 
porque para ti solamente soy una amiga más.
Te amo sin complicaciones 
pero también te amo con ilusiones, 
te amo y eres tan importante para mí 
que deseo que toda la vida estés junto a mí.
Te amo con vehemencia e impaciencia 
me lastimas cuando buscas a alguien más, 
pero no me interesaría que estuvieras con alguien real 
si lo único que me interesa es tu felicidad.
Te proteges con ese escudo que nadie puede traspasar, 
pero si realmente quieres amar solo date una oportunidad… 
Realmente te amo y te deseo lo mejor de todo corazón, 
porque tu felicidad es la mía, y si tú amas a alguien más solo dímelo y lo sabré aceptar.
Y solo estas palabras me hacen expresar 
el gran sentimiento que tengo por ti, 
y probablemente solo serán de ésta manera 
porque nunca las sabrás por mí.
Realmente te valoro y te quiero demasiado 
que solo un saludo tuyo para mi 
es un nuevo respiro ya no sé ni lo que siento 
pero por el momento solo se que te amo. 

Colaboración de Princess Love
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario