RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 19 de enero de 2016

POEMA DLE DIA 19/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Uno de estos días

Uno de estos días, subiré a la montaña
y gritaré ya casi en la locura
ven, que muero de amor cada mañana,
y el eco devolverá mis palabras
y creeré que eres tú quien me llama…

Uno de estos días iré a la orilla de la playa
me pondré a conversar con las olas,
les preguntaré si te han visto en compañía
o si has caminado su orilla a solas…

Uno de estos días contemplaré el cielo 
y veré pasar las nubes como sombras,
esperando que en los cúmulos que forman
en blanco o en azul aparezca tu nombre…

Uno de estos días me pondré a cortar flores
las que sembramos en momentos de amores,
y adornaban nuestra habitación en las noches
perfumando cada beso y cada roce…

Uno de estos días iré al bosque por la noche
y sus árboles erguidos hacia el cielo,
dirán si fueron mudos testigos de tus goces
o sólo te han visto contando luceros…

Uno de estos días cuando esté entre las sábanas
apagaré la luz y cerraré los ojos,
escucharé tu música como aquella noche
imaginando que te disfruto a mi antojo,
porque uno de estos días no habrá otro amanecer
cuando esté muriendo de amor un poquito cada vez.

Colaboración de Rubia Graciela
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario