RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 7 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 07/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ojos castaños

Ojos de cristal, ojos de oro 
ojos que me encantan, 
ojos hermosos que adoro
ojos castaños que brillan…

Ojos que a través del misterio
lucen como dos perlas
ojos de esmeralda, ojos de oro
ellos dicen que me amas…

Brillan cada vez que me ven
ojos dulces ojos hermosos,
ojos de chocolate que me encantan
dignos para adorarlos…

Y yo sigo enamorada
de la hermosura de esos ojos,
que estoy embrujada 
ojos castaños tan deliciosos…

No dejes nunca de mirarme
y envuélveme con tu pasión
y déjalos que hablen,
con la voz del amor…

Hermanos de la noche
igual que dos enigmas,
dos monedas en la fuente
ojos de cristal, ojos de perlas…

Ojos con amargo sabor 
ojos que me llevan al cielo,
como dos pétalos de flor
ojos de esmeralda y oro.

Atraen todo alrededor 
llenos de tanta gracia
ternura y esplendor
es toda una fantasía.

Son la razón para sonreír
ojos bonitos de oro
sin ellos no quiero vivir
ojos castaños que adoro.

Colaboración de Tatiana_Tudorean
Moldavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario