RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 6 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 06/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Maravillosamente mía

Con un andar cadencioso… Casi sigiloso
¡Te veo pasar frente a mis ojos!
te estremeces se aceleran mis latidos
y percibo tu ardiente suspiro
por un momento pierdo el sentido
y me sumerjo en un extraño olvido…
Enciendes las miradas de la noche bochornosa
y caldeas las hogueras cuando pasas insinuante
moviendo tus caderas
te veo picara y soberbia
porque eres y te sabes peligrosamente bella…
Con tu sonrisa quedan todos presos 
de la candente llama
mi corazón se inflama por tus besos
y como te abusas por eso
mis celos se alejan al sentir tu piel tibia
no me dejas dudas, ¡sé que eres maravillosamente mía!
Te espero paciente ¡y no me doy por vencido!
¡Porque tu corazón hablo con el mío!
Allí comprendo que sólo para mí 
¡No eres un fruto prohibido!

Colaboración de Raúl Enrique 
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario