RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 2 de enero de 2016

POEM A DEL DIA 02/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Y que pienso en la nada

Y que pienso en la nada cuando me dices todo
Y los esquemas se rompen...
Desordénate tu rojo
Y lentamente destruye ese escudo.

Cuando mañana era ayer saltó como un loco...
Que dicha más grande...
Tengo ganas de no tener ganas...
Pero son tantas que no puedo evitarlo...
Y me pierdo nuevamente en la dulzura...

Y me pierdo nuevamente en tu maravilla
y mejor arrancar del cielo
que el miedo no invada...
Que te quiero sin lágrimas...

Que te quiero...
Porque imposible ya no hacerlo
Que te cuido...
Porque imposible ya encontrarte
que te confío...
Porque eres un Ángel

Que te adoro...
Porque eres única
que te quiero más
por todo lo que me entregas
que te creo
porque eres mi amiga

Y si vuelo alto a veces...
No me detengas...
Que lo sueño Porque
quiero seguir queriéndote
que te clavaras
sin dolor,
por el contrario... Me gusta

Que te amo...
Porque me lo enseñaste.

Colaboración de Gero
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario