RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 31 de diciembre de 2015

POEMA DEL DIA 31/12/15: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Yo viví el amor

Yo viví el amor y lo amé tanto
era la delicia de mi alma entera,
eran noches de desvelo grato,
era el cáliz, la copa que me daba mi sustento…

Yo viví el amor y lo sufrí por largo rato,
era dolor que laceraba todo el pecho,
eran noches tristes de desgracia,
era el cáliz, la copa amarga de mi gran quebranto…

Yo viví un amor que a veces no entendí
era grito sordo, y llanto,
era dulce con sabor amargo,
era una sonrisa con lágrimas cayendo…

Yo viví un amor tan grande y tan profundo,
que ni el mismo mar, el firmamento y las estrellas,
podrán jamás igualar su dimensión eterna
¡yo viví el amor y lo amé tanto!

Colaboración de Miguel Barragán
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario