RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 29 de diciembre de 2015

POEMA DEL DIA 29/12/15: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi amor imposible

Desde lejos te observaba, 
siempre te pensaba y tu ni cuenta te dabas. 
En silencio me gustabas y contigo yo soñaba 
sufriendo a cada minuto que eras casada.
Pasaba el tiempo y para ti la vida seguía 
sin saber que a distancia tenías a esta chica derretida. 
Que sin tu saber que existía ella por ti daría la vida; 
pero tu ni caso le hacías entretenida 
en tu vida y yo tan chiquita no aspire a ser tu amiga;
pues hasta miedo me tenia de caer rendida.
Además, tu chica era familia de mi amiga 
¿y cómo yo podría acercarme sin medida? 
Sin ser correspondida, mirándote como amiga, 
sabiendo mi corazón que no podría.
Por eso decidí alejarme cada día, 
sólo te vi par de días en la casa de mi amiga, 
queriéndote a escondidas 
y tu con tu chica.
En fotos te observaba, 
todo el mundo de ti me hablaba y yo sin palabras... 
Calladita me quedaba. 
Pero todo cambió, mi vida giró 
cuando otra chica a mi vida llegó, 
que ¿podría ser yo? la que tanto te pensó 
si esa que llegó fue tu gran amor...
No volví a saber de ti, pues mi vida yo seguí 
y sin querer queriendo te herí mucho a ti. 
Me enamoré... De la que algún día te hizo feliz a ti,
¿quién llegaría a pensarlo?
Sí la que yo miraba era ti pero en silencio lo viví, 
en mi cuarto solitaria, donde hasta mis almohadas lloraban viéndome sufrir.
Un amor imposible me repito hasta el fin,
ni tu ni nadie sabrá lo que en realidad sentí, 
viendo tus ojitos llenos de lágrimas sentí mi vida ir... 
Sin poder abrazarte y decirte lo que por ti llegué a sentir 
y que sin haberlo pensado cambió por quien menos querría 
el amor de tu vida.
En silencio y en oraciones te pido perdón 
si en algún momento te hice mucho daño, 
porque sé que nunca pude ser tu amiga 
y ahora me consideras tu enemiga, 
que dolor me da tener que llorar algo que nunca tuvo que pasar...
Pero tengo la esperanza de que algún día me veas diferente, 
me abraces y me llames amiga
porque tu siempre serás mi amor imposible…


Colaboración de Milca Rivera
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario