RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 22 de diciembre de 2015

POEMA DEL DIA 22/12/15: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Y te veré mañana

Y te veré mañana bañada en el perfume de la tarde,
te veré cada minuto en el que el sol se apague,
porque sin pensarlo lo deseo,
lo admito ante tus ojos que me ven fijamente,
que yo estoy feliz de que te veré mañana.

Porque sin fallas,
veré como el viento sin querer juega con tu cabello,
sentiré tus manos tibias, frías... No sé, depende del clima,
¡Qué más da!
Si lo deseado es simplemente verte, sentirte,
conocer más tus labios que me iluminan.

Y te veré una vez más brillante,
te veré mañana,
y espero que nunca acabe,
porque me vuelve loco el pensarte,
mi sentido sólo buscará que llegue la tarde,
para encontrarme contigo y esperar a tu lado,
otra vez más,
una de esas hermosas noches,
de aquellas que quedan gravadas,
únicas e inolvidables.

Y te veré mañana para vernos una vez más
en un horizonte bañado en nubes blancas,
para no callar con la mirada, 
para reír con el viento
para decirte que aunque se acabe el día...
yo quisiera alma mía:
preguntarte... Y, ¿Te veré mañana?


Colaboración de Icruz
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario